TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 18 de junio de 2013

farandula

Serena Williams luce abdominales en las playas de Florida

Redacción MujerdeElite - 

Serena Williams, tenista de élite, ha aprovechado para escaparse a las playas de Miami y lucir cuerpazo antes de competir en Wimbledon.

Ampliar foto Serena Williams demuestra que se cuida luciendo un cuerpo atlético en la playa
Serena Williams demuestra que se cuida luciendo un cuerpo atlético en la playa
Serena Williams dándose un baño en el mar/ Gtres
Serena Williams ha aprovechado los últimos días que le quedan devacaciones para viajar a las maravillosas playas de Miami, relajarse bajo el sol y lucir abdominales antes de volver al trabajo.

Entre chapuzón y chapuzón veraniego, hemos podido ver a la tenista divirtiéndose junto con unos amigos con los que ha podido disfrutar de esta escapada y de paso, celebrar su reciente victoria obtenida en la pasada edición del Rolland Garros.

Con un bikini en color aguamarina y motivos florales en tonos rosados, la hermana Williams, de 31 años, demostró estar en forma luciendo un cuerpo atlético y tonificado. Además, al igual que muchas celebrities, también se apunta a la moda del nail-art, máxima tendencia en uñas de este verano 2013, decorando sus uñas con dibujos originales y llamativos.
Ampliar foto Serena Williams aprovecha sus vacaciones para divertirse con sus amigos en la playa
Serena Williams aprovecha sus vacaciones para divertirse con sus amigos en la playa
Serena Williams con unos amigos en la playa/ Gtres
Serena se prepara para hacerse con el que sería su sexto título en la competición de Wimbledon, que se disputará en Reino Unido, entre los próximos días 24 de junio y 7 de julio. En su caso, cuenta con una ventaja y enorme experiencia pues lleva a sus espaldas 18 años de preparación en este competitivo deporte. 

Así, Serena Williams se suma a la lista de caras conocidas que este año, están eligiendo las playas de Florida para vivir sus vacaciones de ensueño, como el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a quien hemos podido ver luciendo cuerpazo bronceado.
Fuente:mujerdeelite

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: