TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 13 de junio de 2013

Selena Gomez aparece junto a David Henrie

    Home / famosos / Selena Gomez aparece junto a David Henrie

Selena Gomez aparece junto a David Henrie

Selena Gomez aparece junto a David Henrie

by  added on 12 junio 2013, posted in famososNoticias de Famosos
0

Todo mundo se pregunta qué pasó entre Selena Gomez y , después que la ex chicade Disney apareciera sorpresivamente en una cita con David Henrie, conocido por suparticipación en la serie 'Los hechiceros de Waverly Place'.

Selena Gomez aparece junto a David Henrie

Selena Gomez almorzó junto con uno de los hechiceros de Waverly Place, aprovechando la llegada de David Henrie a Los Ángeles. Ambos fueron captados en una tarde muy divertida, paseando por la ciudad y dejando abierta todo tipo de especulaciones.

¿Qué pensará de todo esto Justin Bieber? Parece que Selena ha decidido vivir su juventud sin mayores preocupaciones, sintiéndose libre de salir con quien quiere y cuando quiere. Una noche anterior al encuentro con David Henrie, la joven cantante y estadounidense pasó una velada en compañía de sus amigas en el club nocturno 'Chateau Marmont'.

De momento, se desconoce si existe algún tipo de romance entre Selena y David, quienes se habrían reencontrado desde el final de temporada de la exitosa serie de Disney.

El encuentro tuvo lugar en un restaurante japonés de nombre 'Kabuki', situado en Woodland Hills. Al término del almuerzo, la pareja decidió pasear por las calles de Los Ángeles, ella luciendo muy sport, con unos jeans ajustados, una playera suelta y el cabello amarrado en cola.

Pero no es ninguna casualidad que Selena y David aparezcan juntos, especialmente si tenemos en cuenta que hace algunos años fueron vinculados sentimentalmente. Aquí hay gato encerrado.

Fuente:WOW

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: