TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 24 de junio de 2013

adelgazar

Adelgazar con Coenzima Q10

Por: Redacción MujerdeElite » 24/06/2013

Descubre cómo puede ayudarte a adelgazar el consumo regular de Coenzima Q10.

La Coenzima Q10 ayuda a adelgazar
Gtres
La Coenzima Q10 se ha convertido en uno de los suplementos nutricionales de moda. Diversos estudios aseguran que puede ayudar en la prevención de enfermedades como el cáncer, los ataques cardíacos y otras patologías relacionadas con el daño causado por los radicales libres. También se utiliza como potenciador general de la energía y suplemento antienvejecimiento pero, ¿sabías que también puede ayudarte a adelgazar?

La Revista Internacional de Medicina Complementaria publicó un estudio acerca de un seguimiento de 100 pacientes con obesidad mórbida, todos ellos siguiendo una dieta baja en calorías. Los niveles sanguíneos de la coenzima Q10 se encontraron bajos en más de la mitad de los participantes. A las personas con bajos niveles de coenzima Q10 se les suministró un suplemento diario de 100 mg, mientras que el resto de participantes no tomaron los suplementos nutricionales.

Después de dos meses, el grupo que tomaba el suplemento había perdido un promedio de 14 kilos, mientras que aquellos que no tomaban suplementos perdieron un promedio de 6 kilos.

Perder peso es más fácil con la Coenzima Q10
Gtres
Mientras que los investigadores subrayan que tomar coenzima Q10 no es una garantía de pérdida de peso, la deficiencia de la coenzima definitivamente podría tener un impacto negativo sobre los esfuerzos de la pérdida de peso. Y es que, la función principal de la coenzima Q10 es colaborar en la producción de energía a nivel celular, muy importante para conseguir adelgazar y mantener un peso corporal saludable.

Además, la coenzima Q10 ayuda a descomponer las grasas y otros nutrientes para convertirlos en energía que, entre otros, alimenta el sistema inmunológico y digestivo.

Se ha reconocido que la coenzima Q10 favorece el metabolismo, el aumento de energía, de resistencia y mejora la capacidad de quemar grasa corporal. También maximiza la capacidad del organismo para convertir los alimentos en combustible y ayuda a mantener en correcto equilibrio las grasas y los azúcares en la sangre.

Aunque el cuerpo produce naturalmente la coenzima Q10, su capacidad de producción disminuye con la edad, una de las razones de que la pérdida de peso sea generalmente más difícil a medida que envejecemos.

Alimentos ricos en coenzima Q10

Podemos evitar la deficiencia de coenzima Q10 con suplementos o consumiendo con regularidad alimentos que la contienen. El pescado, la carne (especialmente la de vaca), el hígado y otras vísceras como los riñones y el corazón son alimentos de origen animal ricos en coenzima Q10.
Alimentos ricos en Coenzima Q10
Gtres
Algunos alimentos de origen vegetal también aportan coenzima Q10, entre ellos se destacan los cereales integrales, el germen de trigo, los aceites vegetales y derivados de la soja como el tofu, la leche de soja o la carne vegetal.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: