TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 27 de febrero de 2012

Vale Ortega recibe su corona de reina de manos de Virginia Reginato

Vale Ortega recibe su corona de reina de manos de Virginia Reginato

La nueva reina del certamen agradeció el apoyo de la prensa y, a diferencia de soberanas anteriores, se quedará con el costoso anillo y collar cedido como premio.

Por Francisca González C., enviada especial a Viña del Mar
Domingo 26 de Febrero de 2012  12:55
Imprimir
Enviar
Disminuye el tamaño de texto
Aumenta el tamaño de texto

VIÑA DEL MAR.- Con un vestido rosado, de estilo angelical, la nueva soberana del Festival de Viña del Mar, Valeria Ortega, fue coronada reina por la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato.

La notera de "Bienvenidos" y estudiante de periodismo se subió a las 12:30 horas al estrado montado en uno de los salones del Hotel O'Higgins, ante la mirada expectante de fotógrafos, camarógrafos y periodistas que la esperaban desde el mediodía.

"No puedo estar más agradecida de todo el apoyo que me han dado", dijo la rubia tras recibir la corona, banda y trofeo que la reconocen como reina.

"Esto es una motivación más para estudiar lo que me gusta, periodismo", añadió la reina para agradecer haber sido la favorita de la prensa en las votaciones del certamen patrocinado por el diario "La Cuarta".

A diferencia de soberanas anteriores, Ortega dijo que sí conservará el costoso anillo y el collar de diamantes que entrega Joyerías Barón a la ganadora.

La Alcaldesa , por su parte, felicitó a los votantes por su buen gusto y elogió a la notera. "Estoy feliz de tener una reina tan linda. Sé que será una gran representante durante el año de su reinado. Será un gran orgullo tenerla como reina", afirmó la edil.

La ex integrante de Calle 7 arrasó en las votaciones de la prensa, adjudicándose 176 votos, número que fue seguido mucho más atrás por la representante de Primer Plano, Nidyan Fabregat, con 70 preferencias. 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: