TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 29 de febrero de 2012

Isabel Preysler y sus hijas, destrozadas tras la delicada operación de Miguel Boyer

Isabel Preysler y sus hijas, destrozadas tras la delicada operación de Miguel Boyer


Por: Redacción MujerdeElite » 29/02/2012

El ex ministro sufrió el pasado lunes un derrame cerebral.

Isabel Preysler, preocupada por el estado de salud de Miguel Boyer
Gtres
Tras cerca de 24 horas en la Clínica Ruber acompañando a su marido,Isabel Preysler y sus hijas Tamara y Ana abandonaron el centro médico con rumbo a su domicilio madrileño mientras Miguel Boyer quedaba ingresado en la UVI.

Con el semblante serio y preocupado y ocultando la mirada con sus inseparables gafas de sol a pesar de que ya era de noche, Isabel Preyslerviajaba en el asiento trasero junto a Tamara y Ana, quizá la más afectada de las tres por los serios y repentinos problemas de salud de su padre.
El rostro de Tamara Falcó refleja el cansancio y los malos momentos que están viviendo
Gtres
La madrugada del pasado lunes Miguel Boyer ingresaba en la Clínica Ruber de Madrid debido a un derrame cerebral que le fue intervenido varias horas después de ver cómo reaccionaba a la medicación.

Así, a primera hora de la tarde del martes, Boyer pasaba por quirófano en una operación que duró algo más de dos horas y que según fuentes cercanas a la familia había sido un éxito aunque las 72 horas siguientes permanecería en observación.

De este modo, el ex ministro quedó ingresado en la UVI de la Clínica Ruber, por lo que su mujer, su hija y Tamara Falcó decidieron regresar a su casa para pasar la noche cumpliendo así con el férreo horario de visitas de la unidad médica.

Y mientras Miguel Boyer estaba siendo intervenido, los Ruiz Mateos hacían público un comunicado solidarizándose con la familia Boyer Preysler en estos malos momentos, lamentando la gravedad de la situación, algo que fue calificado por muchos de "oportunista".

Un nuevo mazazo para Isabel

Parece ser que la desgracia se está cebando con Isabel Preysler que aún no ha terminado de reponerse del fallecimiento de su hermana Beatriz, ocurrido hace casi seis meses, y ahora se encuentra con este duro momento que ha empañado la noticia del reciente nacimiento de su nieta Sofía, que había llenado de alegría a toda la familia.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: