TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 27 de febrero de 2012

Angelina Jolie bebe demasiado y se queda en los huesos. Brad Pitt quiere internarla

Angelina Jolie bebe demasiado y se queda en los huesos. Brad Pitt quiere internarla

Redacción MujerdeElite -
 
Mide 1,73 y apenas llega a los 40 kilos.
Angelina Jolie se queda en los huesos
In Touch
Ha cruzado todos los límites. Con este titular sorprendía "In Touch" en la edición de esta semana haciendo referencia a Angelina Jolie. Y es que, en sus últimas apariciones en varios premios y con motivo de su primera película como directora, "In the Land of Blood and Honey", se la ha visto luciendo una delgadez extrema con la que parecía tambalearse.

Con 1,73 de estatura, Angelina pesa solo 40 kilos, pero desafortunadamente, ese no parece ser el único problema, pues al parecer, la actriz y el alcohol se han vuelto inseparables. "Durante los premios del Sindicato de Actores no paró de beber vino y luego se pasó al vodka", asegura un testigo.

Como explica el experto en adicciones Theo Baumgärtner: "No es tan extraño que los problemas alimentarios se vinculen al alcohol. En ambos casos se trata de que la persona tiene una imagen distorsionada de sí misma".

Sin embargo, Angie no es consciente del círculo de autodestrucción en el que está sumida y, aunqueBrad le ha pedido que se cuide, ella no está dispuesta. La preocupación del actor ha llegado al punto de buscar una clínica de rehabilitación para ingresarla, concretamente la Science & Beauté en la Costa Azul francesa, donde trabaja el prestigioso doctor Henry Delmar, que ya ha ayudado a otras celebrities.

¿Conseguirá Brad Pitt que Angelina entre en razón?
 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: