TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 21 de febrero de 2012

Los diseñadores se guardan algunas sorpresas para los Oscar

Los diseñadores se guardan algunas sorpresas para los Oscar

21/02/2012 - 15:52
Puntúa la noticia :
 
 
LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Grandes películas. Grandes estrellas. Gran moda. Cuando la alfombra roja se despliegue para los Oscar el domingo por la noche, no sólo será la mayor noche en Hollywood, será una gran noche para los diseñadores de los famosos.

El largo desfile de mujeres con seductores vestidos y valiosa joyería que comienza en enero en los premios de los Critics Choice, Globos de Oro y Sindicato de Actores se cierra finalmente con los Oscar. Los mejores trajes, dicen los expertos, han sido reservados para el final.

Coloridos vestidos que muestren algo de piel y aspectos clásicos de la época dorada de Hollywood serán una vez más de rigor, con quizás un vestido blanco o dos. Recientes desfiles de moda en Nueva York y París traerán 'looks' nuevos, y aunque las miradas estarán puestas en Angelina Jolie, como siempre, hay nuevos nombres en la ciudad como Rooney Mara y Viola Davis.

"Los Oscar son el mayor espectáculo de moda del planeta", dijo el diseñador Marc Bouwer a Reuters.

Lo suyo no es un eufemismo. A diferencia de las pasarelas de Nueva York y París, la alfombra roja de los Oscar que lleva a los máximos honores del cine es televisada en directo y vista por decenas de millones de personas en todo el mundo. Fotografías y vídeos de los famosos aparecen en periódicos, revistas, en Internet y se envían por teléfono móvil a seguidores y amigos. Un desliz, y es el final para las estrellas.

"Si llevas colores brillantes, destacarás más y eso es importante en una fotografía", dijo el diseñador David Meister. "Esta es la noche donde las empresas de cosmética y de joyas buscan a su próxima mujer, su próximo gran contrato. Quieres estar maravillosa, guapa y sexy".

Aunque algunos vestidos de este año en la alfombra roja de Hollywood han mostrado largas y lujosas mangas, las actrices necesitan exhibir también 'sex appeal', y mostrar un poco de piel, "una espalda al descubierto o un escote profundo", dijo.

Bouwer ve más blanco, marfil y plata. En los Globos de Oro del mes pasado, Angelina Jolie acudió con un vestido de satén blanco de Versace con una franja de color rojo, y causó sensación.

"Sorprendió a todo el mundo darse cuenta de que el blanco puede quedar muy bien en la alfombra roja, si se hace bien", dijo Bouwer.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: