Moda
La alfombra roja que desbancó la de los Oscars en estilo
Después de la entrega de premios, los actores se trasladaron al mejor lugar donde ver y ser vistos: la fiesta post Oscars de «Vanity Fair»
Como suele ser el caso para todos los eventos, lo mejor es el momento post evento, y en lo que a la ceremonia de los Oscars se refiere, esto es aún más evidente. Todos los años, después de los premios, los actores y sus séquitos están invitados a diversas fiestas en la capital del cine. Pero solo hay una fiesta que vale la pena: la de «Vanity Fair». Imposible acceder sin invitación, imposible ser invitado si no eres un peso pesado en la industria del cine, se ha convertido en una de las fiestas más selectas del año. El no recibir la invitación puede provocar la muerte social en Hollywood.
Todo esto hace que exista una segunda alfombra roja la noche de los Oscars: la del photocall de la llegada a este evento. Las celebrities que han acudido a la ceremonia antes de la fiesta, incluso cambian de estilismo (Gwyneth Paltrow se quitó la capa de su Tom Ford) o se ponen otro traje diferente (Cameron Diaz cambió el Gucci por uno de Victoria Beckham). Y para las que no han sido invitadas a los Oscars supone una forma alternativa para brillar y promocionarse durante la noche.
Lo bueno de la «Vanity Fair»party es que el ambiente es más distendido que el de los Oscars (les dejaron fumar y abrieron más de 400 botellas de champán), las celebrities están con menos nervios y al final hasta visten mejor porque se arriesgan en los trajes que elijen.
Entre los momentos más divertidos está el mítico fotomatón donde los famosos no dudan en hacerse fotos sorprendentemente graciosas. Las fotos del año pasado ya están colgadas en la página web de la revista e incluyen a Justin Bieber y Selena Gomez dándose un beso. También han colgado un video de la llegadas de los famosos y el graciosísimo Neil Patrick Harris de «How I Met your Mother» comenta que nunca ha visto nada igual al asistir al desfile improvisado que se marcó una sobradísima Irina Shank en el photocall.
Premio a las mejores vestidas para Kate Bosworth de Prabal Gurung y Rosie Huntington de Antonio Berardi, iconos de estilo donde los haya, y a las peores, Zoe Saldana de Marios Schwab y Rosario Dawson.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario