TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 29 de febrero de 2012

Moda La alfombra roja que desbancó la de los Oscars en estilo

Moda

La alfombra roja que desbancó la de los Oscars en estilo

Después de la entrega de premios, los actores se trasladaron al mejor lugar donde ver y ser vistos: la fiesta post Oscars de «Vanity Fair»

Día 28/02/2012 - 17.59h
agencias
Tom Cruise y Katie Holmes llegando a la fiesta post Oscars de la revista Vanity Fair
agencias
Jennifer Lopez posando en el photocall de la revista Vanity Fair
agencias
Kristen Wiig a su llegada a la fiesta de Vanity Fair
reuters
Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth llegando a la fiesta de Vanity Fair
agencias
Nalatie Portman y su novio Benjamin Millepied posando en el photocall de Vanity Fair
agencias
Gwyneth Paltrow se quitó la capa de su vestido de Tom Ford para la fiesta de Vanity Fair
agencias
Salma Hayek posando en el photocall de Vanity Fair
agencias
Selena Gomez a su llegada a la fiesta de Vanity Fair
agencias
Sofia Vergara posando en el photocall de Vanity Fair
agencias
Zoe Saldana con un estilismo poco acertado de Marios Schwab
imagen anteriorimagen siguiente
1 de 10

Como suele ser el caso para todos los eventos, lo mejor es el momento post evento, y en lo que a la ceremonia de los Oscars se refiere, esto es aún más evidente. Todos los años, después de los premios, los actores y sus séquitos están invitados a diversas fiestas en la capital del cine. Pero solo hay una fiesta que vale la pena: la de «Vanity Fair». Imposible acceder sin invitación, imposible ser invitado si no eres un peso pesado en la industria del cine, se ha convertido en una de las fiestas más selectas del año. El no recibir la invitación puede provocar la muerte social en Hollywood.

Todo esto hace que exista una segunda alfombra roja la noche de los Oscars: la del photocall de la llegada a este evento. Las celebrities que han acudido a la ceremonia antes de la fiesta, incluso cambian de estilismo (Gwyneth Paltrow se quitó la capa de su Tom Ford) o se ponen otro traje diferente (Cameron Diaz cambió el Gucci por uno de Victoria Beckham). Y para las que no han sido invitadas a los Oscars supone una forma alternativa para brillar y promocionarse durante la noche.

Lo bueno de la «Vanity Fair»party es que el ambiente es más distendido que el de los Oscars (les dejaron fumar y abrieron más de 400 botellas de champán), las celebrities están con menos nervios y al final hasta visten mejor porque se arriesgan en los trajes que elijen.

Entre los momentos más divertidos está el mítico fotomatón donde los famosos no dudan en hacerse fotos sorprendentemente graciosas. Las fotos del año pasado ya están colgadas en la página web de la revista e incluyen a Justin Bieber y Selena Gomez dándose un beso. También han colgado un video de la llegadas de los famosos y el graciosísimo Neil Patrick Harris de «How I Met your Mother» comenta que nunca ha visto nada igual al asistir al desfile improvisado que se marcó una sobradísima Irina Shank en el photocall.

Premio a las mejores vestidas para Kate Bosworth de Prabal Gurung y Rosie Huntington de Antonio Berardi, iconos de estilo donde los haya, y a las peores, Zoe Saldana de Marios Schwab y Rosario Dawson.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: