TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 27 de febrero de 2012

carrera de aventura Desafío Robinson Crusoe

REALIZARÁN CARRERA DE AVENTURA Y EXPLORACIÓN EN JUAN FERNÁNDEZ

Desafío Robinson Crusoe se llama el encuentro deportivo que mezcla orientación y descubrimiento en el archipielago y que tenía a la cabeza al fallecido, Felipe Cubillos. La aventura se realizará en su honor en mayo y las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de febrero.

 

Entre el 17 y 23 de mayo se realizará la carrera de aventura Desafío Robinson Crusoe que mezcla orientación, descubrimiento y distintas disciplinas deportivas en el archipiélago de Juan Fernández.

Escondidos lugares del territorio insular serán explorados por un grupo de experimentados y entusiastas deportistas que participarán la primera carrera de exploración y aventura que se desarrollará en la isla, con el objetivo de impulsar el turismo aventura en la zona como parte del programa "Desafío Levantemos Chile".

Felipe Cubillos, Joaquín Arnolds, Jorge Palma y Joel Lizama eran los encargados de emprender los primeros pasos de este evento deportivo el día del fatal accidente en el archipiélago, donde fallecieron sin cumplir su tarea.

AVENTURA EXTREMA

La competencia tendrá un formato de "trébol" con un campamento base y su partida será en Bahía Cumberland el sábado 19 de mayo, con una duración de dos días, con una parada nocturna.

La actividad se realizará en base a duplas (varones y mixtas) e incluye Kayak, Buceo Apnea, Trekking, Cuerdas (Rapel) y Paddle Surf, donde se podrá utilizar como únicos instrumentos: la orientación con brújula, cartas satelitales y marinas.

El período de inscripciones se cierra el 29 de febrero del 2012, una vez cerrado la etapa de postulación se procederá a la selección definitiva de los 50 equipos que participarán en la carrera.

El valor es de $100.000 por equipo, el pago debe hacerse de forma individual durante la suscripción ($50.000 por persona), los que deben ser cancelados al momento de enviar la solicitud vía web a través de la página www.desafiorobinsoncrusoe.cl

La carrera es producida por Aventura Aconcagua, empresa con amplia experiencia en el desarrollo de este tipo de competiciones.

Patrocinan la Armada y Desafío Levantemos Chile.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: