TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 29 de febrero de 2012

MUJERCHILE EL SIGNIFICADO DE LA CARTERA

El significado del bolso( CARTERA )

 ¡Tú eliges y él te define!

¿Qué dice el bolso de ti?¿Qué dice el bolso de ti?
Uterqüe
Qué el bolso es un complemento que define nuestro estilo no es nada nuevo, pero que guarda cierta relación con la personalidad de una mujer es ¡Curioso!

Unas son adictas a los , otras a los y hay quien siente debilidad por los bolsos. Este complemento tan femenino, presente en múltiples variedades y estilos, no sólo se convierte, con el paso de los años, en el amigo inseparable de la mujer, además de compañero de viaje y confesor de nuestras intimidades, ahora resulta que es un revelador de la .

Sentirse cómoda con la bandolera, preferir el bolso de mano o no poder evitar desprenderse del 24h, no es cuestión solo de gustos. La periodista australiana, Kathryn Eisman, reveló una frase, si más no, curiosa: "si quieres saber cómo es una mujer, olvídate de mirarla a los ojos: fíjate mejor en su bolso".

Así pues, Eisman, decidió estudiar la que existe entre el bolso y la mujer, y después de estudiar durante más de dos años el contenido y lo que aguardaban en su interior los se sus amigas, publicó : "How To Tell a Woman By Her Handbag" , en el que según hemos sabido, determinó 10 clases de bolsos y por consiguiente el perfil de que suelen usarlos ¿Sientes curiosidad?

Antes de revelarte el tipo de mujer que eres según el bolso que usas, haz un repaso a tu fondo de armario ¿Eres de bandolera, it bag, prefieres el sobre o sin duda, del maxibolso? Una vez te hayas identificado, presta atención a la definición ¿Habrá acertado Eisman? Salimos de dudas a continuación.

No hay una descripción disponible

1.Accessorize.2.Mango. 3. Mango.4.Uterqüe .5. Birkin de Hermès. 6. Zara. 7. Bimba&Lola.8. Mustang. 9. Blanco.10. Blanco.

1. Bandolera: este tipo de bolso, cómodo donde los haya define a una mujer poco pretenciosas.

2. Totes: estos bolso los identificarás porque son grandes y abiertos. Gracias a su funcionalidad, que permiten llevar de todo, suelen ser usados por generosas.

3. Maxibolso: este tipo de bolso se identifica con aquellas mujeres que siempre llevan todo a cuestas, independientemente del momento del día.

4. Clutch: el bolso de mano se identifica con aquella mujer a la que no le importa que su vida quepa en él.

5. It Bag: la mujer que suele usar este bolso de , le gusta el dinero y sobre todo tiene ganas de destacar.

6. El sobre o cartera: este tipo de bolso se asocia con las mujeres trabajadoras.

7. Bolso de algodón o punto: es decir las mujeres que usan un bolso NO de , tienen gustos muy sencillos.

8. Bolso cigarreta: quien usa este tipo de bolso se define como una mujer coqueta y segura de si misma.

9. Bolsos con hebillas y cremalleras: usar este tipo de bolsos, con excesos de detalles, revela a una mujer siempre dispuesta a salir de .

10. Mochila: usar este tipo de bolso se asocia con mujeres informales, prácticas y que están en su día a día desplazándose de un lugar a otro.

Con las conclusiones ya reveladas ¿Te has sentido identificada con el tipo de bolso que sueles usar en tu día a día?

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: