TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 27 de febrero de 2012

Antonio Banderas presenta su vino en Miami

Antonio Banderas presenta su vino en Miami

El actor malagueño da a conocer «Anta Banderas» elaborado en Villalba de Duero, Burgos

Día 27/02/2012 - 15.13h

Antonio Banderas vuelve a ser noticia, pero esta vez no por estar nominado a ningún premio. El actor malagueño ha viajado a Miami para presentar los vinos de su bodega en el «Festival de Vino y Comida de South Beach».

Banderas volvió a sacar su lado más cercano para promocionar su vino, «Anta Banderas», elaborado en Villalba de Duero, Burgos. Para ello, el actor acudió a una tienda donde pasó más de una hora firmando botellas a todos sus fans. "Siempre he querido producir mi propio vino, pero requiere un tiempo que no tengo. Fue entonces cuando encontré el proyecto Anta", comenta Banderas a MiamiNewTimes.com.

"Viajé con mi familia en 2008 y me encantó el lugar y el equipo. La decisión estaba tomada, era una bodega familiar, lo que yo estaba buscando", añade el actor. 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: