TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 20 de febrero de 2012

Escasez de ideas en el color de los vestidos de los Premios Goya 2012

Escasez de ideas en el color de los vestidos de los Premios Goya 2012

Becaria de la moda   20 de febrero de 2012 | 15:00

Para votar este post conéctate con Facebook Connect

Las actrices españolas no arriesgaron mucho a la hora de escoger el color de sus vestidos para la ceremonia de los Premios Goya 2012. El negro fue el color favorito por las invitadas seguido muy de cerca por el nude. Aunque también hubo otras que pusieron un poco más de color a la alfombra roja.

Negro

La mayor parte de las invitadas ayer a le ceremonia de los Goya apostó por el negro como color de su vestido. Algunas actrices quisieron dar un toque de color a su look apostando por complementos en colores dorado, rojo o fucsia.

Y además del negro riguroso, otras como Leticia Dolera, Nathalie Seseña o María Botto también se atrevieron a mezclarlo con el encaje.

Nude

También vimos mucho nude sobre la alfombra roja. La gama del color maquillaje fue muy variada (unos mas claros, otros más oscuros) al igual que la forma de los vestidos: de manga larga, palabra de honor, con escote en uve, asimétricos….

Navy

También hubo mucho azul marino en la alfombra roja de los Globos de Oro que se celebró hace unos días en Los Ángeles. ¿Recordáis?

Rojo

Aunque el rojo suele ser de los colores favoritos para pasearse por la alfombra de los Goya, este año solo Melanie Griffith, Leonor Watling y Belén Rueda han apostado por él.

Blanco

Más suerte tuvo el blanco, que se utilizó tanto en vestidos asimétricos como palabra de honor. Eso sí, todos en versión largo.

Metales

Y también tuvimos nuestra dosis de vestidos metalizados de la mano de Dafne Fernández y Victoria Abril

En Trendencias | Los Premios Goya 2012

 


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: