TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Paris Hilton podría casarse

Paris Hilton podría casarse

Dicen los rumores que Paris Hilton podría caminar al altar en menos tiempo del que podríamos imaginar.
Martes, 30 de noviembre del 2010  |  Autor: MundoFreak
Paris Hilton podría casarse

O al menos eso es lo que pretende su actual pareja, Cy Waits, quien está en planes de proponerle matrimonio.

Ahora, lo único que falta es que la multimillonaria acepte –y que sus abogados redacten un buen acuerdo prematrimonial–. Ya creo yo que es muy improbable que la heredera hotelera acepte una propuesta matrimonial, yo es que a ella sólo la puedo imaginar viviendo "la vida loca".

Pero ¡hey! ya algunas famosas nos han sorprendido convirtiéndose en esposas, incluso de manera secreta, así que aquí no hay nada definitivo.

Lo que sí salta a la duda es saber qué clase de matrimonio llevarían estos dos en caso de darse el "sí" en el altar. Porque no sólo Paris es una fiestera, sino también el tío en cuestión. De hecho a los dos los han arrestado por conducir bajo los influjos de sustancias prohibidas. Sin duda sería un matrimonio que daría mucho, pero mucho de qué hablar.

Fuente: mascorazon.com


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: