TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 17 de diciembre de 2010

Los blogs se consolidan como herramienta de marketing

Los blogs se consolidan como herramienta de marketing
 
NOSOTROS TENEMOS 120 BLOGS TEMÁTICOS EN LA RED.

 

Los blogs nacieron hace diez años siendo una molestia para el periodismo tradicional, pero ya han logrado convertirse en un ingrediente esencial del marketing online. Casi todos los medios de comunicación tienen un blog en el que sus periodistas pueden actualizar las noticias, hacer comentarios y dialogar con las audiencias. Y al mismo tiempo, los blogs han crecido como herramienta del marketing online para empresas y emprendedores.

Según estudios realizados, el 34% de las compañías estadounidenses utilizará el blog para conseguir sus objetivos de marketing en el 2011, un porcentaje que crecerá hasta el 43% en 2012. Los empresarios están utilizando cada vez más el blog para fomentar sus funciones corporativas, como la comunicación, atención al cliente y branding.


Es posible que los blogs no tengan el mismo uso que Facebook y Twitter, pero también tiene sus fortalezas, como el control absoluto sobre del branding y la publicidad, la integración con todas las propiedades web corporativas, longitud de los posts ilimitada y un depósito en el que buscar de forma sencilla toda la información publicada.

En el ámbito de las comunicaciones también se han integrado completamente los blogs. Cuando aparecieron los primeros blogs, los medios tradicionales empezaron a desconfiar de ellos, pero, en 2009 ya eran dos de cada tres los periodistas estadounidenses que utilizaban blogs para publicar, promocionar o distribuir lo que escribían.

 


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: