TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 16 de diciembre de 2010

MODA-IN

MODA-IN

Artículo leido 222 veces.

Tendencias para la época decembrina

Hombres y mujeres buscan marcar la diferencia en la sociedad mediante su estilo en la moda. Esta se define en gran medida por los gustos y la personalidad de cada uno de los seres humanos para lucir diferentes prendas a lo largo del año y aprovechando la Navidad no hay nada mejor que saber que tan IN o que tan OUT se está en cuanto a este tema se refiere.

Claudia Milena Botero, administradora de la boutique Azabache comentó desde su experiencia cuáles son los colores, formas y estilos que vale la pena vestir.

Vestidos, jeans y faldas
La Navidad significa alegría, unión familiar y fiesta, aunque no lo creas esto se proyecta en cada una de las prendas que se llevan puestas y aunque parezca increíble los pantalones clásicos y los jeans toman mucha fuerza en sus diferentes presentaciones.

"Los jeans se imponen para terminar este año y comenzar el 2011, ya que éste no sólo se puede lucir únicamente como prenda de pantalón sino en blusas, faldas y calzado", comentó Claudia.

Las transparencias en los vestidos, camisas y tejidos vuelven, ya que demuestran glamour, pero la ropa informal también puede ser usada para planes nocturnos y lucirla con elegancia.

"Como trajes elegantes podemos mencionar los leggins y los pitillos, la gente los suele utilizar para las cenas de Navidad o celebraciones de fin de año con blusones, zapatos normales o con botas", dijo la administradora.

Los vestidos y las faldas tienen un objetivo importante y es permitirle a las mujeres mostrar su cuerpo esbelto y con formas, todo entallado casi al límite de ser una segunda piel, para que puedan estar cómodas y frescas.

Colores
Los colores básicos como el negro y el blanco se quedan, son fundamentales y no deben faltar en el armario.

Los colores predominantes y que fueron realmente sorprendentes y que desean quedarse para este año y comienzos del próximo son el gris, el rojo y el morado.

La moda ahora habla por sí sola, es extrema y sólo depende del estilo y la personalidad. "Ahora las tendencias son extremas, en cuanto a jeans ya que en cuanto a jeans pueden ser anchos o botatubos, aunque hay quienes gustan de los botatubos, pero, para el próximo año la moda de los jeans estará muy marcada por la bota campana", concluyó Claudia Milena.

Boutique
Azabache es un almacén de ropa que se encuentra en Pereira desde el 2003 y en calzado desde el 2009. Una empresa que maneja diversidad de marcas y que gracias a la experiencia de la moda en todos estos años poco a poco se ha ido posicionando en el mercado.

"Nosotros manejamos prendas para un público entre 16 y 35 años, desde la gente que desea vestirse para su trabajo hasta jóvenes universitarios. En el almacén podrán encontrar desde faldas hasta calzado de última tendencia", concluyó Claudia Milena.

Aquí todas las personas podrán observar la diversidad de zapatos como sandalias planas, de plataformas, botas, botines, bota plana y con tacones, que posee el almacén y que siguen con mucho estilo.

Acompáñalos siempre con accesorios de cuero como correas, billeteras, bolsos y chaquetas ya que es un excelente complemento del calzado y de los jeans, que te permitirán ver y sentirte muy bien.

Fuente:http://www.eldiario.com.co/seccion/MODA-IN/tendencias-para-la-poca-decembrina101215.html
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: