Hacer las tareas del hogar, de moda entre las celebrities
Helena Bonham Carter (Gtres)
La nueva moda entre las celebrities se halla en despedir -o no contratar- asistentes de limpieza. Las para muchos engorrosas tareas de limpieza de la casa se convierten para algunos famosos en hobbies que incluso sirven para no tener que visitar a psicólogos o psiquiatras. A otros les basta con evitar que alguien ajeno a la casa entre en ella estando ellos o sin estar. Bien sabes los famosos, acosados muchas veces por los paparazzi, que la intimidad tiene su precio.
En el primer caso, el de los famosos a los que les gusta realizar las tareas del hogar, se encuentra la mujer de director de cine Tim Burton, Helena Bonham Carter. La actriz, que da a entender que antes de trabajar limpiando en casa, requería sesiones terapéuticas, ha dicho en un programa de radio que no necesita pagar sesiones terapéuticas al haber descubierto el poder de las labores domésticas: "He descubierto la terapia de la limpieza. Ahora comprendo que si tienes tu casa ordenada, esto también te ordena la cabeza" dijo la actriz, recientemente nominada a un Globo de Oro por su papel como Reina Madre en la película The King's Speech.
En el segundo caso se encuentra una pareja de novios que en unos meses protagonizará la boda del año. Son el príncipe Guillermo y Kate Middleton, que hablan desde la experiencia, ya que vivieron juntos en su etapa de estudiantes y no tenían una persona encargada de las tareas de limpieza del piso que compartían con otro compañero.
Al parecer, el hijo del príncipe Carlos de Inglaterra ya le habría avisado de que
él y su futura esposa no requieren de los servicios de las más de 150 personas encargadas de tener en orden el palacio de Buckingham. Además de ser capaces de mantener el orden y la limpieza en su convivencia en su etapa universitaria, William y Kate han demostrado no requerir ayuda externa para limpiar la cabaña que durante muchos fines de semana ha sido su nidito de amor en Angelsey, al norte de la costa galesa. Sea donde sea y cuando sea, la pareja quiere intimidad y una persona limpiando a su lado les entorpecería.
A diferencia de
su padre, a quien parece que no quiere asemejarse en nada, Guillermo no tiene servicio personal -
dicen que al príncipe Carlos le siguen cuatro sirvientes-. Una fuente de Buckinham, citada por el periódico
The Daily Telegraph, cuenta que "al príncipe Guillermo no le gusta ese tipo de cosas y, como cualquier otro oficial de las Fuerzas Armadas, ha elegido vivir su vida de forma normal. Él y Catherine se las arreglan perfectamente sin personal de servicio y no se imaginan de otra manera".
Fuente:
Difundan libremente este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario