TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 25 de diciembre de 2010

Los looks de Katie Holmes con el estilo chándal en la calle

Los looks de Katie Holmes con el estilo chándal en la calle

Katie Holmes

A principios de diciembre mi compañera Chloe ponía sobre la mesa el debate sobre el estilo chándal al que muchas famosas se estaban sumando, en especial con sudaderas. Y es que ya a principios de año Chloe avisó sobre esta moda. Así que no nos pillan de sorpresa los últimos looks de Katie Holmes.

La actriz estadounidense, considerada para algunos, entre los que no me hallo, un referente de moda en la actualidad, ha hecho una apuesta fuerte en los últimos días con la prenda más particular de este estilo: los pantalones de chándal. Y llega la pregunta del millón: ¿horror o tendencia?

Katie Holmes chandal

Blazers perfectos junto con blusas blancas combinados con pantalones que afean el conjunto.

Katie Holmes gimnasio

Se entiende más este uso del chándal después de la vuelta del gimnasio, aunque allí exista una cosa llamada vestuario y podamos cambiarnos, pero eso ya es lo de menos. (Atentos al plano de la imagen, mortal el la presión de tantos fotógrafos sólo por volver del gimnasio…).

Katie Holmes gris

Y es que hasta para salir a dar una carrera en su cumpleaños no hay descanso. Looks grises al completo.

Katie Holmes negro calle

Ya en otros conjuntos Katie Holmes muestra alternativas al chándal aunque el acabado también recuerde a ello. Vuelta al negro con toques grises.

Yo sigo siendo contrario a esta moda de los pantalones del estilo del chándal para la calle, con todas las prendas que hay, es absurdo escoger ésta para vestir de calle.

Fotos | Zimbio

Fuente:trendencias
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: