TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 16 de diciembre de 2010

January Jones, de Mad Men, nueva chica VersaceLa actriz January Jones se ha estrenado como nueva imagen de la casa Versace. La firma italiana se ha fijado en una de las actuales estrellas de la televisión, protagonista de la exitosa serie ‘Mad Men’.

desde europa par chile

January Jones, de Mad Men, nueva chica Versace

jj January Jones, de Mad Men, nueva chica VersaceLa actriz January Jones se ha estrenado como nueva imagen de la casa Versace. La firma italiana se ha fijado en una de las actuales estrellas de la televisión, protagonista de la exitosa serie 'Mad Men'. Precisamente gracias a su papel de Betty Draper en la serie, ambientada en los años 60, January se ha convertido en todo un icono de estilo y en una de las celebrities mejor vestidas, cualidades que han llamado la atención de Versace para convertirla en protagonista de su última campaña.

January Jones ha pasado a ser la "nueva rubia de Versace", estrenándose con como imagen de la línea de complementos de la firma para la temporada primavera-verano 2011. En su primer trabajo, la actriz no ha tenido reparos en mostrarse completamente desnuda, cubierta tan sólo con un bolso y unas sandalias de la firma.

Esta imagen tan sexy es obra del fotógrafo Mario Testino, encargado de fotografiar a la actriz en Londres. Donatella Versace, que se ha declarado fan acérrima de 'Man Men', ha ha explicado la elección de la actriz afirmando que siempre está "a la caza de la nueva rubia de Versace" y que en ella ha encontrado a "una perfecta mujer Versace del siglo XXI".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: