TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 30 de diciembre de 2010

Clásicos que siempre están de moda

Clásicos que siempre están de moda

by zapatosorg on December 30, 2010

Hay zapatos que están considerados unos clásicos y nunca pasan de moda.  Es el caso de las "pisamierdas" unos zapatos para hombre y mujer que se caracterizan por su comodidad y porque combinan con todo.

La firma Gant es una experta en crear las típicas pisamierdas adaptadas a las últimas tendencias de la moda. Por eso, las podemos comprar con pelos por dentro o de diferentes colores.

pisamierdas hombreNo es ninguna novedad que el pelo está de moda. No solo lo vemos en la ropa y en los zapatos de firma, sino que también podemos tener unas pisamierdas con pelo incluido. Aunque yo me declaro una incondicional de este tipo de zapatos, lo cierto es que con pelos no me llega a convencer. Eso sí, seguro que si me los quiero poner en invierno, no duraría en ponermelos.

pisamierdas gant zapatos coloresPara los que les encante los zapatos de colores, estamos de suerte. Gant nos ofrece todo un abanico de pisamierdas de todos los colores y tallas. Los zapatos más clásicos para todos los gustos.

botas hombreAquí vemos las Gant clásicas con cordones marrones y el pelo que forra el calzado por el interior.El modelo "colorado" garantiza la calidad de estos modelos.

calzado hombreAdemás de las pisamierdas, Gant también nos ofrece otro tipo de botas que siguen una línea informal pero de calidad. Estas son una de las botas que nos trae para esta temporada de invierno. Unas botas con punta cuadrada y suela de goma

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: