TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 28 de diciembre de 2010

Ena von Baer: "Terminamos con un gobierno instalado y empoderado"

Vocera de La Moneda

 
 
 
 
 
 
 
 
En conversación con "La Gran Mañana Interactiva" de Radio Agricultura, la ministra secretaria general de Gobierno, Ena Von Baer, haciendo un balance de lo que fue el primer año del ejecutivo y en línea con el balance presidencial hecho ayer por La Moneda, afirmó que se terminó con un "gobierno instalado y empoderado".

"Hay una institucionalización, ha sido un año intenso, rápido, nos hemos tenidos que hacernos cargos de muchas emergencias, pero hemos terminado como un gobierno instalado y empoderado", manifestó la secretaria de Estado.

"Estamos tranquilos y contentos por lo que hemos logrado, pero quedan grandes desafíos y lo que queda es arremangarse las mangas", agregó.

Haciendo eco de lo replicado ayer Von Baer dijo que "uno no comprende las críticas de parte la Concertación porque nadie se puede negar a que se haga un ejercicio de transparencia y que le hace bien a la democracia, por eso uno tiene la impresión que se quieren ganar en record Guiness en la crítica sorprendente y poco comprensible".

"Queremos que no nos midan por las promesas sino por los hechos. Lo que hizo el Presidente de la República fue poner datos sobre la mesa y nadie puede oponerse a ello. Es insólita la crítica de la Concertación…nadie puede oponerse a una cuenta pública", agregó.

Consultada por la relación del ejecutivo con los partidos de la Alianza, la ministra Von Baer expresó que "siempre las cosas y la coordinación política se pueden hacer mejor y perfeccionarlos, pero hemos tenido un buen trabajo en conjunto con los partidos de la Coalición, reuniones constantes y semanales".

"Vamos a seguir perfeccionando ese trabajo todo lo que sea necesario", agregó.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: