TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 24 de diciembre de 2010

Con el frío llegan los looks más abrigados de las celebrities: ¿comodidad o estilo?

Con el frío llegan los looks más abrigados de las celebrities: ¿comodidad o estilo?

Looks abrigo frío celebrities: Emma Watson

Desde hace una temporada hemos pasado del otoño más agradable al casi invierno más frío y eso implica cambiar de forma drástica los hábitos de vestir. Toca sacar los abrigos más gordos junto a todo tipo de bufandas, guantes y demás complementos para no pasar frío. El resultado en muchas ocasiones son looks muy cómodos porque nos dan calor pero con cero estilo.

A las celebrities les pasa igual. Los días de lucir cuerpo se quedan atrás y ahora toca hacerlo lo mejor posible con miles de capas para seguir firmando conjuntos fashion como el que nos propone Emma Watson con una chaqueta de doble botonadura donde la tendencia militar llega para abrigarnos un poco y junto a ella las Ray-Ban Wayfarer de nuevo. Pero algunas de las famosas no buscan lucir tan bien y firman sus looks más anodinos.

Los abrigos de las celebrities en los días de frío

Looks abrigo frío celebrities: Mónica Cruz

El modelo dominante entre las famosas es el abrigo largo y en color negro. Mónica Cruz que para la ocasión optar por las famosas botas ugg, una buena bufanda y un gorro de piel.

Looks abrigo frío celebrities: Kirsten Dunst

Las famosas tienen frío en los actos a los que asisten de ahí que Kirsten Dunst no suelte su abrigo a media pierna con doble botonadura dorada.

Looks abrigo frío celebrities: Ashley Greene

El trench o los modelos más parecidos a éste pero con un buen forro, es una opción a tener en cuenta, Ashley Greene lo luce de nuevo en negro con unas botas altas de hípica con unos jeans pitillo.

Looks abrigo frío celebrities: Jessica Biel

Para días de sol está genial esta prenda pero mejor aún para días de lluvía como los que estamos sufriendo. Y si no que se lo digan a Jessica Biel que en uno de sus paseos acaba calada.

Looks abrigo frío celebrities: Sarah Jessica Parker

Luego ya está la versión cómoda de Sarah Jessica Parker con un generoso abrigo, un gorro de lana, gafas de sol y un look que mejor olvidamos y nos quedamos con sus apariciones más fashion.

Las famosas eligen las pieles para el frío

Looks abrigo frío celebrities: Olivia Palermo

Esta temporada destaca la moda de pieles entre las famosas que las añaden a sus prendas de abrigo como es el caso de Olivia Palermo con su chaqueta con un generoso cuello de piel.

Looks abrigo frío celebrities: Nicole Richie

Nicole Richie nos deja uno de los looks más chic de esta selección con unas espectaculares botas de mosquetero de fino tacón de aguja no aptas para el día a día, y una chaqueta de piel que combinada con el sombrero queda espectacular. Look 10.

Looks abrigo frío celebrities: Mary-Kate Olsen

Nada que ver con el habitual abrigo de piel de Mary-Kate Olsen. Toda ella de negro. Un luto continuo.

Looks abrigo frío celebrities: Madonna

Incluso Madonna se apunta a la moda de las pieles con un abrigo hasta las rodillas, guantes de cuero incorporados. Todo para evitar el frío.

Looks abrigo frío celebrities: Vanessa hudgens

Ya para rozar lo ridículo nos quedamos con Vanessa Hudgens y su inexplicable look animal. Que alguien le diga algo por favor.

Looks abrigo frío celebrities: Lady Gaga

Mención aparte merece Lady Gaga. Lo hortera llega a su grado máximo. Sólo espero que nadie busque imitarla por aquí.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

Anónimo dijo...

lindas todas