TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 7 de diciembre de 2010

DGoogle eBooks: Tienda de libros de Google

 
DGoogle eBooks: Tienda de libros de Google
Luego de mucho tiempo de espera, Google ha lanzado su tienda de libros en línea bajo el nombre Google eBooks. Además del vasto catalogo de libros, con más de tres millones de títulos, Google ofrece una de las mejores alternativas abiertas en la web. Cada vez que compras un libro digital, se guarda en tu biblioteca virtual, ubicada en la nube y resguardada por una contraseña. Una vez que lo compras, puedes abrirlo con cualquiera de tus dispositivos, desde Android, Apple, Nook o lo que sea y automáticamente retomas desde la página que lo dejaste.
Google ha estado comercializando libros digitales desde 2004, cuando el negocio no era tan grande como hoy en día. Recién en 2009, con el crecimiento del mercado, anunció que estaría lanzando una tienda virtual para que los usuarios puedan conseguir los mejores libros en versión digital y hoy podemos ver el resultado de esa apuesta. Lo que antes se conocía como Google Editions, ahora pasó a llamarse Google eBooks y aquí no solo puedes encontrar libros para comprar, sino que los autores pueden encontrar público de una manera más accesible.
Desde el comienzo, Google eBooks ofrece más de tres millones de títulos, en lo que Google llama "la colección de libros digitales más grande del mundo." Desde los títulos más nuevos, hasta los clásicos más viejos. Toda la tienda funciona en la nube y Google eBooks fue diseñado para ser abierto y compatible con dispositivos con Android, iPhone, iPad e iPod Touch, todos los navegadores disponibles y con lectores de libros digitales como el Nook y el Reader de Sony. La idea es poder acceder a tu cuenta, de la misma manera que harías tu correo, así mantienes tu colección segura en la nube, protegida con una contraseña.
Visto en Neoteo: Google eBooks: Tienda de libros de Google
Visto en Neoteo: Google eBooks: Tienda de libros de Google
En el sitio oficial puedes encontrar los libros recomendados o hasta los más vendidos de The New York Times, entre muchas otras publicaciones, pero también están asociados a tiendas independientes que tienen libros que las grandes cadenas no comercializan. Hasta puedes encontrar algunos libros que son gratuitos e incluirlos a  tu biblioteca virtual libremente. Además, como todos tus dispositivos están sincronizados con la misma cuenta, puedes abrir un libro que has estado leyendo y tomará directamente desde donde lo dejaste.
Teniendo en cuenta lo reciente del sistema, es entendible que todavía no se encuentre disponible en todos los países. Y aunque puedes navegar el sitio libremente, es posible que aún no puedas comprar ningún libro. Sin dudas es una de las ideas más interesantes que hemos visto, porque es una de las primeras propuestas abiertas con la posibilidad de leer libros desde cualquier dispositivo desde la nube, ofreciendo un catalogo de libros verdaderamente imponente, que han estado construyendo desde el año 2004.
Enlaces relacionados:
Visto en Neoteo: Google eBooks: Tienda de libros de Google
Sitio oficial: Google eBooks
Technorati Tags: google Google eBooks Google Editions libros digitales
Tags Blogalaxia: google Google eBooks Google Editions libros digitalesifundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: