TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 7 de diciembre de 2010

Concepción: Inauguran medialuna del Parque del Río Zañartu con competencia de rodeo

Concepción: Inauguran medialuna del Parque del Río Zañartu con competencia de rodeo

Publicado por Alberto Gonzalez • La información es de Hans Loosli • 117 visitas

Más de 40 colleras llegaron a la inauguración de la medialuna del Parque del Río Zañartu, que destacó por las gran cantidad de público que asistió en los dos días de competencias. Además de rodeo, la gente pudo disfrutar de diversas actividades, tanto para niños como adultos.

El Club de Rodeo chileno Pedro del Río Zañartu inauguró con todo esta hermosa medialuna y organizó una compatencia a la que asistieron más de 40 colleras, provenientes de todas las comunas de la región.

La evaluación por parte de la organización fue positiva, teniendo en cuenta que es un club recién formado a petición de las autoridades locales.

La pareja ganadora en el champion fue la compuesta por Gustavo Martín y Germán Garcés provenientes de Yumbel, seguidas muy de cerca por la collera de Luis Sáez y Cristian Enríquez de Coronel.

Los participantes llegaron a esta nueva medialuna y quedaron con ganas de volver pronto. Además de rodeo, el público pudo disfrutar de asados, muestras de artesanías y juegos para los más chicos.

La directiva del club espera mejoras aún más las instalaciones y organizar otros eventos durante el verano

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: