TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 17 de julio de 2010

Paris Hilton vuelve a ser detenida por posesión de marihuana

Paris Hilton vuelve a ser detenida por posesión de marihuana

Paris Hilton fue detenida por posesión de marihuana

 

La figura del jet set internacional ya había enfrentado una situación similar durante el Mundial de Sudáfrica.

AFP
Sábado 17 de Julio de 2010 05:03
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

AJACCIO, Francia.- La multimillonaria Paris Hilton fue detenida brevemente en posesión de menos de un gramo de cannabis a su llegada al aeropuerto de Figari (Córcega, sur de Francia) el viernes por la tarde, informó la gendarmería.


Los gendarmes descubrieron la droga en su bolso de mano a su llegada al aeropuerto de Figari, luego de que la estrella se bajara de un avión privado procedente de París.


La modelo fue brevemente interrogada en los locales de la brigada de gendarmería de los transportes aéreos antes de ser liberada. No se le imputó ningún cargo por la pequeña cantidad de cannabis en su posesión.


De acuerdo con el diario Corse Matin, que reveló la información, Paris Hilton estaba "acompañada por personas próximas al poder malasio", y viajó luego a Bonifacio, de donde embarcó en un yate que la llevó a la estación balnearia de Porto Cervo en Cerdeña (Italia).

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: