TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 20 de julio de 2010

MUJER CHILE : Bolsos acolchados de Mira la Marela

Bolsos acolchados de Mira la Marela

Posted: 14 Jul 2010 12:36 AM PDT

maxi_tortuga_rosa_palo_300ppp.jpg

Uno de los básicos de esta temporada son los bolsos acolchados. Poseen un diseño muy retro y algo anticuado, ya que nos recuerdan a los bolsos que llevaban nuestras abuelas ¿no os parece? Pero las modas vuelven y este Otoño-Invierno 2010/2011 continua la moda de los bolsos acolchados.

La firma Mira la Marela nos propone unos diseños acolchados y enguatados, elegantes y sencillos, perfectos para lucir a cualquier hora del día. Modelos que la firma de complementos rinde homenaje al mítico bolso de Coco Chanel con una forma renovada y muy coqueta, que se convierten en el complemento perfecto para el día a día.

Pastel, morados, verdes, marrones y el negro para la noche son las tonalidades de estos bolsos tallados en piel. El que más me gusta es el rosa pastel.

mini_tortuga_negro2_300ppp.jpg

En cuanto al tamaño, el medio es el más adecuado, ya que los pequeños son para la noche y los grandes para el día. Por tanto, si quieres que te sirva para varias ocasiones, elige el mediano.

maxi_tortuga_beige_300ppp_web.jpg

Sitio Oficial | Mira la Marela

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: