TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 27 de julio de 2010

José Castro crea un bolso en exclusiva para Gratacós, diseño para tiempos de crisis

José Castro crea un bolso en exclusiva para Gratacós, diseño para tiempos de crisis

Posted: 27 Jul 2010 06:00 AM PDT

Jose-Castro-Gratacos-derech

Gratacós, la histórica tienda de tejidos situada en el Paseo de Gracia de Barcelona y el diseñador gallego José Castro se han aliado para crear este bolso.

La firma textil catalana ha encargado a José Castro, uno de los pocos españoles miembros de la Federación Francesa de la Costura, el de un bolso para todos los bolsillos.

Un complemento creado con la idea de aunar el concepto, la esencia y el espíritu de la firma, todo ello con un multifuncional y conceptual al máximo.

Jose-Castro-Gratacos-revés

Un bolso reversible, con dos diseños diferentes, en su anverso, el dibujo gira en torno a la materia prima de Gratacós, por eso aparecen los utensilios que representan el trabajo de la marca: unas tijeras, dedales, alfileres, un metro… Y por el reverso, una sopa de letras impresa, donde se reflejan las cualidades de los tejidos y el propio nombre del establecimiento.

Un bolso en algodón negro y con unas dimensiones de 45×70cm. Según su creador José Castro 'es un "marymontaña" que sirve tanto para ir a la playa como para una escapada por el monte, para el día como para la noche'.

Si tienes pensado visitar Barcelona, o vives allí, es, sin duda, un buen regalo. Una manera muy económica de llevarte a casa y tradición. Se vende en exclusiva en el Paseo de Gracia, 110.

Precio: 5 euros.

Related posts

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: