TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 31 de julio de 2010

Lindsay Lohan, rehabilitación entre lujos

Lindsay Lohan, rehabilitación entre lujos

Lohan fue sentenciada a 90 días de cárcel. AP

  • La joven compartirá su entorno con tres compañeras de piso

El centro donde la actriz será internada le costará cerca de un cuarto de millón de dólares

CIUDAD DE MÉXICO (31/JUL/2010).-  El calvario de la actriz Lindsay Lohan terminará cuando sea trasladada de la correccional Century Regional Detention Facility en Lynwood a un centro de rehabilitación ubicado en Newport Beach, California, que de acuerdo con el sitio TMZ, ha sido remodelado especialmente para recibir a la protagonista de Mean Girls.

Lohan vivirá entre lujos, incluyendo pisos de madera nuevos, paredes en color gris claro, cuarto de baño privado, armario, cocina remodelada recubierta de granito y la joven compartirá su entorno de lujo con tres compañeras de piso.

Se espera que este fin de semana Lohan sea trasladada a su "jaula de oro", que le costó casi un cuarto de millón de dólares, según el portal, donde también se asegura que los administradores del lugar están poniendo los toques finales a una remodelación de aproximadamente 220 mil dólares.

Lohan fue sentenciada a 90 días de cárcel después de no acatar los términos de su libertad condicional por manejar en estado de ebriedad.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: