TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 17 de julio de 2010

Louis Vuitton rediseña sus cinturones Bengale

Louis Vuitton rediseña sus cinturones Bengale

 

Louis Vuitton
La firma francesa Louis Vuitton ha decidido rediseñar y sacar más partido al que quizás sea uno de sus productos menos afortunados en lo que se refiere a calidad-precio. Nos referimos al cinturón 'Bengale', presentado por la casa hace un año más o menos y que por un precio de aproximadamente 200 euros puede ser nuestro. El problema radica en que tan solo se trata de una tira de lona, bastante básica, con el nombre de Louis Vuitton estampado en toda su periferia.

Quizás lo único sobresaliente del complemento sea la placa de metal que se usa como hebilla de presión, inspirada en la placa Louis Vuitton Inventeur de 1875. El rediseño consiste en ofrecer a los clientes, un abanico cromático más amplio (en color rojo, beige y azul marino) pero manteniendo el diseño (y por supuesto el precio) original.

Sabemos que Louis Vuitton está considerado como una de las firmas de lujo más exquisitas de Francia pero, sinceramente, pagar ese dinera por este cinturón únicamente por tener el nombre de la maison por él, es excesivo.

Foto | Louis Vuitton

FUENTE: NENSENCIA
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: