TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 20 de julio de 2010

mejor de la semana del 5 al 12 de julio

 mejor de la semana del 5 al 12 de julio

Posted: 14 Jul 2010 06:47 AM PDT

sara.jpg

En una semana en la que se ha jugado la gran final del Mundial de fútbol, con España como flamante campeona, la actualidad impone hablar de ello.

De blogueras vestidas de rojo, que ha sido el gran color de la semana.

Del vestido elegido por Shakira para animar con el Waka Waka la ceremonia de clausura.

Y de la otra gran protagonista del mundial, la guapísima Sara Carbonero. Su estilo vistiendo en las retransmisiones del Mundial nos ha encantado, pero aún más nos ha enamorado el gran beso que le dió su novio Iker Casillas para celebrar la victoria. ¡Menudo momentazo!. Reconozco que lloré con el gol de Iniesta, pero también lloré con el momento beso en directo.

Y hablando de otros temas, esta semana nos ha gustado mucho la campaña que ha fotografiado Garance Doré para Moschino para este otoño-invierno 2010/2011. Los blogs y el streetstyle están de moda.

garance

Pero no nos podemos olvidar de la Semana de la Alta Costura de París. Olivia Palermo y Natalia Vodianova han estado guapísimas con vestidos muy similares en color nude.

Aunque tampoco han desmerecido el resto de invitadas a los desfiles de Dior, Chanel, y Armani.

Lo mismo que el estilazo de las asistentes a los desfiles más elitistas y artísticos de la moda que las páginas de streetstyle nos traen para el deleite de nuestros ojos.

El gran desfile de Christian Dior también ha sido de lo mejorcito de la semana. ¡Qué arte!.

dior

París es la capital de la moda y el destino de la nueva temporada de Gossip Girl. Podemos ver los nuevos estilismos de la cuarta temporada y muchas más sorpresas.

Todos los últimos looks de Blake Lively: una Gossip Girl en París V

Mientras tanto, nosotras seguimos apurando las segundas rebajas para conseguir el mejor chollo. Todavía podemos encontrar prendas muy aprovechables en los restos que van quedando, aunque dentro de poco tendremos más prendas de invierno que de verano en las tiendas.

kate bosworth tiedye

Y podemos aprovecha para comprar también los bikinis de Calzedonia para este verano 2010 o una nuevas gafas de sol, que nunca vienen mal.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: