TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 27 de julio de 2010

MUJER CHILE: Camille Albane presenta el tratamiento capilar Keratine Complex y la manicura a medida

Camille Albane presenta el tratamiento capilar Keratine Complex y la manicura a medida

Posted: 27 Jul 2010 01:00 AM PDT

Sylvie-van-der-Vaart

¿Cabellos encrespados? Si tenéis pensado disfrutar de unos días de descanso, no quiero ni contaros la apariencia que puede resultar si le añadimos la humedad del ambiente. El nuevo servicio de la peluquería , Keratine Complex, promete relajar los rizos y ondas rebeldes.
¿Cómo funciona?


El secreto radica en el poder de la keratina
. Un ingrediente, capaz de suavizar, nutrir, reparar, aportar luminosidad y brillo. Tras el tratamiento, el cabello se muestra flexible y sedoso. Repara y nutre la fibra capilar. ¿El resultado? Un pelo mucho más liso.

Los resultados son estupendos. ¿Pero durará? Ése es el gran dilema. En nos prometen que entre los 3 y los 5 meses, dependiendo del cabello. Sería una solución fantástica para aquellas que, como yo, parecen haber metido los dedos en el enchufe

img_manicura

Otra de sus innnovadoras ideas es la manicura a medida. Construyen la uña en la medida correcta mediante Profesionals UV Gels, cuyas fórmulas permiten alargar, corregir alisar y realizar una manicura permanente en cualquier tipo de uña, por delicada que sea.

Los geles Perfection UV, Gelinium y One to Go conforman un abanico de posibilidades, como un traje a medida. Se encuentra en manicura francesa o en tradicional permamente. Dura un mes. Y si lo que te preocupa es que tu uña sufra, nos aseguran que cubre y protege la uña tratada, reparando incluso las estrías o irregularidades de la superficie.


Tratamiento Keratine Complex de
Precio: desde 50 euros hasta 450 euros. Dependiendo de la longitud del pelo y las zonas en las que se aplique.
Professional UV Gels, manicura a medida.
Manicura tradicional
Precio: desde 32 euros
 

Related posts

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: