TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 17 de julio de 2010

Las españolas se decantan por el pelo rubio, pero ellos las prefieren morenas

Las españolas se decantan por el pelo rubio, pero ellos las prefieren morenas

Posted: 17 Jul 2010 01:00 AM PDT

colores-pelo

9 de cada 10 españolas se han teñido el pelo alguna vez, además, el 91% reconoce haber ido a la peluquería en el último año y una de cada cuatro visitan la peluquería una vez al mes.

Los datos del último Estudio L'Oréal de Coloración Capilar reflejan que aunque el color más común del de las españolas es el castaño, a la hora de elegir coloración, el rubio es el más demandado, seguido del pelirrojo.

Y tú, ¿te tiñes el pelo?

looks-amaia-salamanca

Según el estudio, en el que han participado más de 1.800 hombres y más de 7.200 mujeres, 9 de cada 10 mujeres se han teñido el pelo alguna vez.

Los tintes luchan contra la genética española, 2 de cada 3 españolas que tienen el pelo rubio, son teñidas. Y ojo al dato, aunque los hombres ven más sexys a las mujeres rubias, las prefieren morenas. Ellos ven a las mujeres morenas y castañas como clásicas, románticas y profesionales; a las pelirrojas atrevidas, alegres y desinhibidas; y a las rubias como sexys, sofisticadas y glamurosas.

Penelope-Cruz11

Con la edad, la mujer tiende a aclararse el . Son morenas el 13% de las españolas de 20 a 30 años. Durante la treintena caen hasta el 9% y a partir de los 40 se quedan en un reducido 6%. Entre las jóvenes de 18 a 24 años teñirse el pelo es cada vez más popular, lo hace para sentirse más sexys o para conseguir llamar la atención e impactar. Y curioso dato, las españolas divorciadas son las que más colorean su pelo.

Las mujeres españolas cambian su color capilar por diferentes motivos, no sólo influyen cuestiones estéticas como es cubrir las canas, sino que puede influir el estado de ánimo o estilo de vida. Y los sentimientos también influyen en el color del , el 20% de las mujeres deciden cambiar el color de su melena cuando terminan una relación.

Y pocas optan por meterse en faena en casa con guantes y tinte en mano, el 80% por ciento de las españolas que dan color a su melena lo hacen  en la peluquería.

Related posts

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: