TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 19 de julio de 2010

franquisias:

Al lado de las mujeres

En la primera reunión internacional sobre la prevención del cáncer del pecho en mujeres jóvenes celebrada en Nápoles a finales de junio, la franquicia de ropa de mujer Camomilla Italia ha participado como patrocinadora. "La marca - afirma la empresa - siempre ha estado atenta y ha compartido las difíciles cuestiones que se refieren al mundo de las mujeres. De hecho, en varias ocasiones ha contribuido a las iniciativas y actividades sociales a nivel local y nacional. La presencia en este evento social es otra manera de apoyar la investigación científica en el cuidado y difusión de una cuestión que afecta a siempre más mujeres menores de 40 años".

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: