TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 20 de julio de 2010

Bimba Bosé en la campaña Otoño-Invierno 2010/2011 Salvatore Ferragamo

Bimba Bosé en la campaña Otoño-Invierno 2010/2011 Salvatore Ferragamo

Posted: 14 Jul 2010 01:30 PM PDT

bimba.jpg

Con ese pelo es fácil identificarla y sus rasgos masculinos son únicos e inconfundibles. Es Bimba Bosé, la musa de David Delfín, la protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2010/2011 Salvatore Ferragamo.

La modelo española ha destarrado a la mismísima Claudia Schiffer, imagen de la pasada campaña, para protagonizar esta maternal instantánea. Y es que Bimba posa en la imagen disfrutando de un día de otoño junto con dos niñas.

La española luce un vestido de lana negro de cuello alto, combinado con un cinturón fino y un bolso color cereza que le da un toque de color al oscuro look.

Pero hay más:

ferragamo_bruce_weber11.jpg

Aquí os muestro otras fotografías en las que no sale la modelo española, pero sí las modelos inglesas Stella Tenant y Kirsten Owen. Como véis una campaña publicitaria el más puro estilo inglés y en plena naturaleza. Unas imágenes de Bruce Weber.

ferragamo_bruce_weber21.jpg

Esta es una de las fotos que más gusta. Original y graciosa, dando protagonismo a las bailarinas en las patas del perro. Y la modelo vestida como si fuera Peter Pan. No creo que el diseñador quiera que nos pongamos este modelito.

ferragamo_bruce_weber3.jpg

Sitio Oficial | Salvatore Ferragamo

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: