TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 21 de febrero de 2010

Ya llega el Buenos Aires Fashion Week

Buenos Aires Fashion Week
 
  • Entre el 24 y 26 de febrero, Buenos Aires se viste de moda. Se llevará a cabo la edición Otoño/Invierno del BAFWEEK, un encuentro que concentra las últimas tendencias en diseño de indumentaria de la mano de consagrados maestros de la industria.
Más notas
Tests
  • ¿Cuánto conoces a tu pareja?¿Cuánto conoces a tu pareja?

    Es la persona con la que compartimos tiempo, secretos, tristezas y alegrías, entre otros. Sin embargo, nada de esto parece ser suficiente a la hora de preguntarnos: ¿cuánto sabemos de nuestra pareja? Por ese motivo, MSN te ayuda a descubrir si conoces tanto del encargado, o la encargada, de alegrar tus días o si, como Hollywood bien pudo resumirlo: estás durmiendo con el enemigo.

  • ¿Qué tan preparado estás para la universidad?¿Qué tan preparado estás para la universidad?

    ¿Todavía crees que el colegio y la universidad son lo mismo? ¿Puedes trasnochar por una buena nota? ¿Estás preparado para el mundo de la U?¡Descúbrelo en este test!

  • ¿Qué clase de mamá tienes?¿Qué clase de mamá tienes?

    Madre hay una sola. ¿Amorosa, estricta o sacrificada? Descubre qué tipo de mamá es tu "vieja" contestando las siguientes preguntas:

  • ¿Qué clase de madre tienes?¿Qué clase de madre tienes?

    Madre hay una sola.¿Amorosa, estricta o sacrificada? Descubre qué tipo de mamá es tu "vieja" contestando las siguientes preguntas:

Belleza
  • Piel perfectaConsejos imperdibles para las pieles marchitas

    Si tu rostro carece de frescura y luminosidad, y tiene una apariencia más semejante a la de una uva pasa que a la de un sedoso durazno, te interesará leer las siguientes recomendaciones.

  • Propiedades de la avenaAvena, sana y buena

    La podemos considerar como la reina de los cereales. Es un alimento excelente para la salud y con propiedades para la piel. Haz tus propias mascarillas de avena y disfruta de todos los beneficios de este cereal.

  • OzonoterapiaOzonoterapia: una alternativa para la salud

    Ese dolor de espalda devenido en hernia de disco se ha vuelto tan insoportable a tal punto que no te permite ir a trabajar, alzar en brazos a tus hijos o levantar un papel del suelo. Conoce el método de la ozonoterapia como un procedimiento alternativo que le devolverá vigor a tu vida.

  • Ejercicios simples y relajantes.Cómo bajar el ritmo del día

    A través de una práctica, simple pero eficaz, novedosa y ancestral que tiene su origen en el yoga, David Lifar, Director de la Fundación Indra Devi, nos acerca los consejos que la maestra, la señora Indra Devi, impartió para relajarte en tu casa luego de una dura jornada de trabajo.

  • La prevención es la clave.Cómo lograr una lactancia exitosa

    Te contamos cómo prevenir el dolor de pezones, su enrojecimiento y la fiebre, entre otros síntomas, que suele presentarse cuando estás amamantando.

  • Limpiarse la lengua es muy importante en la higiene bucal.Guerra contra mal aliento

    Si cuando le hablas a las personas, éstas dan un par de pasos para atrás, te ofrecen chicles de menta, e incluso insinúan una visitar al odontólogo: es que tu aliento apesta y se ha convertido en tu peor incomodidad personal y social. Descubre de qué manera tratar este problema que te genera a ti y a los demás tanto malestar.

  • El test es una ayuda para quienes hacen dieta.¿No toleras ciertos alimentos?

    La leche te sienta mal, lo mismo el repollo y los fríjoles, por eso has aprendido a evitarlos. Pero así como éstos, existen varios que tu organismo no tolera y lo desconoces. Sólo a través de un novedoso examen puedes detectar aquellos alimentos que pueden ser nocivos para ti. Descubre de qué se trata.

  • Buenas nochesRemedios para dormir bien

    Te sientes cansada, irritante, desganada y no te puedes concentrar en tus actividades. Anoche nuevamente no pudiste conciliar el sueño y tus ojeras sigue en aumento. Los siguientes consejos prácticos y naturales te convertirán en "la bella durmiente".

  • Al protector solar debes aplicarlo 30 minutos antes de exponerte al sol.Me arde la piel, qué hago

    Te quisiste broncear pero te expusiste al sol más de la cuenta. Ese color tostado que buscabas para tu piel y que iba a obtener comentarios halagadores, resultó en un tono rojo carmesí combinado con un anaranjado casi neón. Entérate de los remedios para curar a tu piel.

Más...
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: