TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 1 de febrero de 2010

Grammy 2010: La moda de los famosos

Grammy 2010: La moda de los famosos

Posted: 01 Feb 2010 04:17 AM PST

Ayer noche se celebró la 52 edición de la gala de entrega de los Premios Grammy donde si bien Beyoncé se coronó como la primera artista femenina que logra seis galardones en una sola noche, hay que decir que todos los que pasaron por la alfombra roja dejaron huella y aunque algunos desprendieron mal gusto a la hora de vestirse, en general tanto ellas como ellos estuvieron de lo más acertados.

jonas-brothers-2010-grammys-01

Los "chicos" que acudieron a los premios Grammy 2010 estuvieron como siempre en la línea de lucir de traje o de smoking, aunque este año hubo que otra alguna excepción con la presencia de algunos que apostaron por el blanco como es el caso de March Anthony o de Usher.

Entre los más elegantes estuvieron sin duda alguna los Jonas Brothers, los cuáles acudieron de riguroso smoking a excepción de Joe que sorprendió, y gustó, con un "total look" en negro que además de sentarle muy bién combinó al llevar unas gafas muy de estilo Tom Ford.

59464825

Por otro lado Adam Lambert, dió la nota de nuevo y además de acudir excesivamente maquillado se colocó un traje que vamos, parecía diseñado por su peor enemigo. Una cosa es ser excentrico y otra aparentar ser un "friki" al estilo de Lady GaGa.

ricky-martin-2010-grammys-01

Pero de todos, el más acertado tal vez fue Ricky Martin. Los años dan categoría y en su caso la elección de cazadora de cuero ajustada y ese corte de pelo le hicieron ser el más guapo de la noche.


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: