TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 23 de febrero de 2010

Los mejores y peores looks en los Premios Bafta 2010

Los mejores y peores looks en los Premios Bafta 2010

Posted: 22 Feb 2010 02:58 AM PST

bafta

Anoche se celebró en Londres la gala de los Premios Bafta, algo así como los Oscar del cine británico, donde vimos muchas caras conocida del cine y la televisión.

Robert Pattinson fue uno de los que más revuelo causó a su llegada. Con traje de Gucci, sin barba y con un peinado distinto al que nos tiene acostumbrados.

bafta2

Matt Dillon fue otro de los actores que no se quiso perder la entrega de premios. Acudió con pajarita.

bafta3

Quentin Tarantino, más acertado que en los Premios Grammy, con un total-look en negro.

bafta4

Aaron Johnson fue uno de los que más me gustó. Con chaqueta de smoking de ante y una de las mejores pajaritas de la noche.

bafta5

Colin Firth y Nicholas Hoult, los dos protagonista de "A Single Man", la película de Tom Ford, vestidos por el diseñador. No me convence demasiado como le queda ese smoking a Nicholas.

bafta6

Mickey Rourke en su linea. Y aunque en esta ocasión la chaqueta y el pantalón me gusta, ese chaleco y sobre todo, los zapatos, no tienen perdón.

bafta7

Jonathan Rhys-Meyers con un tres piezas. Está bien, aunque esas botas no son nada adecuadas. Me gusta un traje con botines, pero de otro tipo.

bafta8

Otro de los actores de la saga "Crepúsculo", Jamie Campbell, con corbata y pañuelo.

La verdad que la alfombra roja de esta edición de los Premios Bafta ha sido una de las más aburridas que he visto en lo que llevamos de año, al menos en cuanto a estilismos masculinos. Cada vez queda menos para los Oscar. A ver con que nos sorprenden…

Fotos | Zimbio
En Mensencia | La alfombra verde de los Premios Goya 2010

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: