TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 24 de febrero de 2010

MUJER CHILE: LADY GAGA CONFIESA SU DESEO POR SER MAMÁ


Lady Gaga confiesa su deseo por ser mamá
Lady Gaga se declara romántica total. Foto: Getty Images
Quiere ser esposa y madre

LADY GAGA CONFIESA SU DESEO POR SER MAMÁ

La cantante expresó su intención de formar su propia familia, sumándose a otras estrellas hollywoodenses como Paris Hilton en la búsqueda de la maternidad. (TERRA.cl)

LONDRES, febrero 23. La cantante Lady Gaga, que la semana pasada arrasó en los BRIT Awards, sorprendió nuevamente a su público al revelar sus deseos de formar una familia.

La artista de "Poker Face", que ha sido señalada como la posible sucesora de Madonna, comentó que le gustaría casarse y tener hijos.

"Quiero tener un esposo que me ame y me apoye, igual que todo el mundo", dijo la rubia en declaraciones citadas por la publicación electrónica Female First.

La estrambótica artista aún no tiene con quién realizar sus sueños, aunque se dice que estaría acercándose a un antiguo amor.

La chica ruda del pop actual, que parece dispuesta a romper todos los esquemas tradicionales, señaló que a diferencia de la imagen que proyecta, es "una persona muy romántica y la familia es muy importante para mí".
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: