TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 24 de febrero de 2010

Colección Adidas Originals "Originals A.039"

Colección Adidas Originals "Originals A.039"

Posted: 22 Feb 2010 09:01 AM PST

Adidas acaba de lanzar una nueva colección dentro de su línea Originals y que bajo el nombre de "Originals A.309″ ha sorprendido a todos los que desde hace años siguen a la firma deportiva ya que es una colección para este verano de lo más original que seguramente también a vosotros os va a sorprender.

adidas-originals-blue-label-collection-a039-11

La colección lleva además por nombre Blue Label y así vamos a encontrarla en las tiendas Adidas de cualquier ciudad. De hecho salió a la venta el pasado mes de Enero y cabe decir que se compone de piezas de lo más variadas donde encontramos precios que van desde los 30 euros hasta los 450 euros.

En dicha colección ya decimos que podemos encontrar una amplia variedad de prendas donde destacan sobretodo las zapatillas con tiras que seguro que arrasan y un estilo bastante "ancho" combinado con otras prendas ajustadas que sin duda la convierten en una de las colecciones urbanas de este 2010.

Podemos encontrar de todo ya que hay jerseys, chaquetas de chandal, pantalones amplios y hasta camisas de varios colores muy ajustadas e incluso pantalones y camisas de vestir que combinan a la perfección con el calzado deportivo.

Os dejo la fotogalería de la colección Adidas Originals "Originals A.039":

Vía| Hypebeast

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: