TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 24 de febrero de 2010

Califica la noticia Calificado

Paris Hilton se convierte en habitante de Pandora

La popular socialité aparece en su Twitter caracterizada como una Na´vi aunque en un estilo más bien glamouroso lo cual ha encantado a sus fans en todo el mundo.

Paris Hilton le muestra al director James Cameron lo que se perdió cuando contrató a otras actrices para su filme Avatar.

La socialité demuestra que tiene sentido del humor mediante la publicación de una foto de sí misma transformada en un ser Na"vi en Twitter.

No se puede imaginar que había engañar a los nativos de Pandora con esa joyería bling sumada a un top ultra brillante.

La broma - acompañado de la leyenda "Alguien me convirtió en un personaje de Avatar, ja, ja" - ha recibido excelentes críticas de sus fans.

Uno comentó: "Si yo fuera el productor de la película la habría escogido para el papel protagonista". Es de suponer que esta persona nunca ha visto The Hottie & The Nottie.

Como demostración adicional de su capacidad para burlarse de sí misma, París publicó otra foto manipulada en Twitter que muestra a la heredera y su mascota chihuahua Tinkerbell con cabezas intercambiadas. Un espectáculo aterrador que no impediría que alguno de sus fans le regale un hueso.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: