TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 24 de febrero de 2010

Paris Hilton vuelve en búsqueda de su mejor amiga

Paris Hilton vuelve en búsqueda de su mejor amiga

MTV Latinoamérica anunció hoy el estreno de la segunda temporada del exitoso show "Paris Hilton's My New BFF". En esta nueva temporada, Paris continúa la búsqueda de la afortunada en llamarse su "nueva mejor amiga". La temporada 2 de Paris Hilton's My New BFF se estrenará por MTV Latinoamérica el lunes 1 de marzo a la 1:00 p.m. en Argentina y el martes 2 de marzo a las 10:00 p.m. en México, 10:30 p.m. en Colombia y 12:30 a.m (martes a la medianoche) en Chile.

El año pasado, Paris Hilton, la más grandiosa celebutante del mundo, pensó que había encontrado a su mejor amiga en Brittany Flickinger, la ganadora de la primera temporada de Paris Hilton's My New BFF. Después de poner a Brittany bajo diversos retos especialmente creados para revelar su potencial como mejor amiga, Paris cortó el listón para recibir a Brittany en su mundo de glamour y celebridades y acudieron juntas a las mejores fiestas.

Las dos eran mejores amigas, pero con el paso del tiempo, la incipiente fama de Britanny se le subió a la cabeza. Sin más, Paris ya no encontró tan agradable a esta recién hallada confidente y tuvo que separarse de ella. De nuevo, Paris se encontró sola sin mejor amiga.

Ahora, 13 chicas y un chico buscan llenar ese hueco que dejó Brittany en la vida de Paris, como anteriormente lo hicieron Nicole Richie y Britney Spears. Otra vez, Paris los pondrá bajo rigurosas pruebas y calificará su inteligencia, ingenio, lealtad, habilidades para festejar y tal vez lo más importante, su sensualidad. Solamente uno de ellos será digno de merecer el gran premio: ser presentado por Paris Hilton como su "Best Friend Forever".

Todo lo que te fascinó de la primera temporada de Paris Hilton's My New BFF estará de regreso. Paris vigilará de cerca a los concursantes y dará al público sus puntos de vista sobre los participantes desde su lujosa y relajante sala VIP. Pondrá a cada uno de ellos bajo su juicio y calificará su viabilidad para entrar al mundo de celebridades y la alta sociedad. Habrá suntuosas fiestas, moda, glamour y mucho tiempo para impresionar a Paris, pero ¿quién estará a la altura de esta prueba del jet set?

¿Será acaso una de las chicas de Jersey, Arielle o Elena? ¿O será que los californianos Arika, Nicole, Rachel y Stephen tengan lo necesario? Tal vez el encanto sureño de Katie, Desirae, Louisiana Belle Tiniecia de Texas o Stephanie de Florida ganen a la heredera de los hoteles Hilton. O podría ser Amanda de Pensilvania, Kaitlin de Nueva York o Mónica de Brooklyn quienes impresionen definitivamente a Paris.

Sólo uno de ellos saldrá victorioso en Paris Hilton's My New BFF 2 y con 14 personajes hambrientos de atención y desesperados por salir con celebridades, que vivirán bajo el mismo techo, el drama será inevitable. Así como seguramente se harán alianzas entre ellos, también se romperán. Esperen ver a estos nuevos amigos traicionarse a sus espaldas, crear chismes que impactarán a quienes se enteren, sin olvidarse del "burn book" donde constantemente ventilarán sus verdaderos sentimientos sobre lo que sucede en el show.

No te pierdas la totalmente nueva segunda temporada de Paris Hilton's My New BFF por MTV. That's hot!

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: