TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 24 de febrero de 2010

Paris Hilton luce nuevo anillo en su cumpleañosSe lo ha regalado su novio Doug Reinhardt aunque ha desmentido los rumores de una posible boda

Paris Hilton luce nuevo anillo en su cumpleaños

Se lo ha regalado su novio Doug Reinhardt aunque ha desmentido los rumores de una posible boda

LVL
martes, 23 de febrero de 2010, 18:32

Madrid.- Paris Hilton cumplió 29 años el pasado fin de semana y que menos que una fiesta por todo lo alto para celebrarlo. La rica heredera decidió montar una fiesta rodeada de todos sus familiares y amigos, y allí recibió numerosos regalos, aunque lo que más llamó la atención era un anillo que lucía orgullosa y que le había regalado su novio.

Doug Reinhardt quiso acallar los rumores y se apresuró a asegurar que el anillo no era de compromiso ni de nada por el estilo, sino que era un anillo sin más. Eso sí, el novio de Paris Hilton aseguró que está cada vez más enamorado de ella y que algún día se casarán. De hecho Paris Hilton aseguró hace unos días que se sentía más madura y que por ello quería ser madre.

La homenajeada decidió reunir a todos sus amigos en Las Vegas y allí se la pudo ver bailando y riendo durante toda la noche, muy habitual en ella. Paris Hilton lució cuerpo con un minivestidos blanco, unos zapatos con un tacón altísimo y unos pendientes que también le había regalado su novio.

La fiesta estaba al gusto de Paris Hilton que tuvo una tarta muy especial para la ocasión. El pastel imitaba a una torre de regalos en rosa, su color favorito. Paris Hilton no pudo disimular la emoción cuando la vio.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: