TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 14 de octubre de 2009

Shakira recordó que de niña era gordita

Shakira recordó que de niña era gordita

La exitosa cantante colombiana Shakira reveló que cuando era chica tenía algunos kilos de más. "Me di cuenta de que nada me satisfacía y sólo me quería esconder del mundo", dijo. "No hubiese hecho un vídeo como Loba más joven, te lo aseguro. Hoy en día no sabes lo que pueden hacer con ellos", aclaró.

Shakira es hoy una de las mujeres más bonitas del mundo de la música pero no siempre gozó de esa suerte.

Según contó, cuando era chica era gordita pero sólo le interesaba la música.

Sé que, en esta profesión, la imagen es objeto de opiniones, creo que la apariencia externa en el negocio del espectáculo es importante y, con el paso de los años, he descubierto mis atractivos.

Honestamente, nunca me he visto a mí misma como una diosa o un símbolo sexual, publicó Infobae.

También señaló que todos tienen inseguridad y las suyas se hicieron presentes cuando tenía veinte años: Me di cuenta de que nada me satisfacía y sólo me quería esconder del mundo, siempre deberías aprovechar al máximo lo que tienes y he intentado toda mi vida hacerme a la idea.



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: