TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 8 de octubre de 2009

Plan de Igualdad como ventaja competitiva

Plan de Igualdad como ventaja competitiva
Actualizado Jueves 08/10/2009 10:55
RRHH Digital
igualdad

RRHH Digital. Durante los dos últimos años, el Grupo BLC ha realizado más de 40 planes de igualdad en empresas grandes, medianas y pequeñas. Esta experiencia posibilita ofertar a sus clientes un enfoque integral e integrado de la gestión de la igualdad en las empresas. Las características de su oferta tienen los siguientes aspectos:

• Amplio conocimiento de las best-practices sobre igualdad desarrolladas en empresas españolas y multinacionales.
• Demostrada experiencia de nuestros consultores que con su dilatada trayectoria posibilitan una ejecución rápida y eficaz en el diagnóstico y elaboración del plan de igualdad.


• Experiencias en negociación con lossindicatos en proyectos de igualdad, fruto de las relaciones mantenidas durante los acuerdos conseguidos en diversos planes de igualdad.
• Experiencias en procesos de sensibilización, formación (presencial u on-line), talleres y coaching aplicados al desarrollo de la igualdad aplicada a las Empresas.
• Formación para responsables de la prevención y actuación en casos de acoso sexual y/opor razón de sexo. (Cursos del Grupo Blc) 

 
 
FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO  DE LA ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Oficina: Renato Sanchez 3586 of. 10
Teléfono: celular, 93934521
Santiago Chile

No hay comentarios: