TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 8 de octubre de 2009

PARIS HILTON;: Primeras fotos de Paris Hilton en la serie Sobrenatural

Primeras fotos de Paris Hilton en la serie Sobrenatural

Posted On 22:30 |


Paris Hilton en la serie de TV SobrenaturalLa "celebrity" Paris Hilton consiguió salir en la serie Sobrenatural. Tal y como anunciábamos hace algunos meses, el capítulo en el que la diabólica reina de la prensa rosa se convierte en una diablesa televisiva.

En la instantánea podemos ver a Paris Hilton en una escena junto con los protagonistas de la serie Sobrenatural. El episodio se pasará el próximo jueves en la televisión estadounidense a las 9 de la noche (horario de la costa Oeste).

Algunos fans de la serie se quejaron amargamente por la aparición de Paris Hilton en la serie. La cual contaba con cierto renombre en el mundillo. Pero bueno, las audiencias son las audiencias, y Paris Hilton es tan buen actriz como cualquier otra ¿o no es así?…

En la encarnizada lucha por las audiencias de la pequeña pantalla, la cual no anda con muy buena salud en los últimos años.



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: