TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 22 de octubre de 2009

Paris Hilton no rueda sin vodka y langosta ...¡y que menos !

Paris Hilton no rueda sin vodka y langosta

  • La ex heredera más famosa de Hollywood pasó tres páginas con exigencias a los productores de 'The other guys', donde ha rodado un día para hacer de sí misma
  • Los Ángeles
,
  • Europa Press | hace 3 horas

http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20090520_2651/5.jpg

Paris Hilton.

REUTERS / Jean Paul Pelissier Cannes

Con motivo de su segunda incursión en el mundo del cine, Paris Hilton no dudó en exigir ciertos manjares a cambio de prestar sus servicios como actriz. Langosta y una botella de vodka Grey Goose fue lo que exigió la socialité por excelencia a cambio de un duro día de trabajo. Paris hará un cameo en la próxima película de Adam McKay, The other guys, en la que compartirá protagonismo con auténticas estrellas de cine.

Con un reparto de excepción (Will Ferrel, Michael Keaton, Eva Mendes, Samuel L. Jackson, Mark Wahlberg, etc.) a Paris se le debió subir el estrellato a la cabeza y no dudo un segundo en exigir sendos manjares para cuando le entre hambre.

"Paris hará un cameo en la película, haciendo de sí misma. Lo están llevando todo muy en secreto. Sin embargo, dejó a los productores en estado de shock cuando su equipo les pasó una copia de tres páginas con exigencias -incluyendo langostas vivas para preparar cuando ella tuviera hambre, así como una botella de vodka Grey Goose - por un día de rodaje", explica una fuente cercana al periódico estadounidense New York Post.

"Todas las celebrities suelen poner sus condiciones, pero es un poco excesivo por un día de trabajo haciendo de sí misma", continúa la fuente. Sin embargo, representantes de la rubia ya se han pronunciado al respecto: "Eso es completamente ridículo y falso".

 

 

Etiquetas:

hilton,

langosta,

paris,

vodka

 

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios: