TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 22 de octubre de 2009

mujer chile: Portadas Vogue Noviembre 2009, vota por tu edición favorita

Portadas Vogue Noviembre 2009, vota por tu edición favorita

Posted: 21 Oct 2009 08:26 AM PDT

voguenov3ddf4ba0.jpg

Que Vogue es una de las revistas de moda más prestigiosas a nivel internacional, es un hecho. Al mito contribuye su peso en la historia, los grandes nombres que han nutrido su leyenda (y la siguen alimentando, como Grace Coddington personaje entrañable y crucial, o André Leon Talley), y los personajes que la siguen consagrando hoy en día. Entre ellos, Anna Wintour o Carine Roitfeld, dos de las editoras más influyentes de la industria de la moda. Aunque lo de la figura de la editora jefe como mito no lo inventaron ellas, sino Diana Vreeland.

Otras publicaciones no suelen poner tanto énfasis en sus portadas, pero la cara de Vogue no es solamente una carta de presentación mensual: va mucho más allá. Al menos esa es su esencia aunque en la mayoría de países se haya diluido la parte artística considerablemente. De todos modos es la más esperada en los kioskos de medio mundo, la que más interés genera y lo significativo es que no nos conformamos nunca con la edición propia, siempre echamos un vistazo a las ediciones ajenas.

Por eso aquí os presento una recopilación de portadas del número de noviembre, para que votéis por la que más os gusta. Y empezamos por Vogue España, siempre austera y peligrosamente discreta, que este mes opta por Julia Stegner enfundada en un little black dress fotografiada por Paola Kudacki.

vogue-usa.jpg

La portada del Vogue americano nos la presentaba Montag hace unos días. Y la elección de Anna Wintour, que sigue en sus trece de elevar a los altares a las actrices, sigue dando que hablar en los foros de moda.

2it2cd4.jpg

Su análoga parisina, Carine Roitfeld, juega unas cartas totalmente distintas en Vogue Francia y se pone tribal y desordenada de la mano de Isabeli Fontana fotografiada por David Sims.

9150ad69a5fe.jpg

De la edición rusa no solemos hablar mucho, pero os asguro que es muy potente. Daria Webory fotografiada por Terry Richardson, le pone cara este noviembre 2009.

20091010_095f21c1498dbc1ce4adxmyr2ps9o4cv.jpg

Vogue China es una de esas ediciones que sube como la espuma y que tiene editoriales propios realmente fantásticos. Montag nos traía pruebas fehacientes de ello hace unos meses. La actriz y cantante Zhou Xun captada por la cámara de Norman Jean Roy, es el rostro de este mes.

article-1218110-06a92bb2000005dc-17.jpg

En Vogue Uk Mario Testino inmortaliza a Georgia May Jagger (a la que hace poco veíamos en Vanity Fair).

vogue-alemania.jpg

Y en el Vogue alemán, optan por una estética suave y romántica de la mano de Katrin Thormann, fotografiada por Solve Sundsbo.

elysevogue0772405368241.jpg

En el Vogue australiano el verano austral está más que presente. La modelo Elisa Taylor posa guapísima en plan Veronica Lake en versión tropical.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios: