TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 22 de octubre de 2009

MUJER CHILE: Los nutrientes que necesitas para unas uñas fuertes y sanas

ATENTAS MUJERES CHILENAS

Los nutrientes que necesitas para unas uñas fuertes y sanas

Posted: 21 Oct 2009 12:00 AM PDT

Uñas fuertes y sanas

No creo que debamos convencer ya a nadie de la importancia de una dieta equilibrada, lección que nos cuesta a veces aprender pero que todos sabemos que cuanto más sana, mejor. Si tus uñas están débiles y frágiles de forma permanente, una de las cosas que puedes hacer es revisar tu dieta.

Para una correcta salud de las uñas, a una dieta vegetariana le puede faltar el aporte de proteínas de origen animal: ahí se plantearía un dilema. Siempre aconsejo a las personas vegetarianas convencidas que visiten de vez en cuando al especialista que más confianza les de (médico de cabecera, dietista, etc.) para una revisión.

A las uñas fuertes y sanas les gusta especialmente las principales vitaminas A, B, C, D, y E que nunca deben ser deficitarias en nuestro organismo. Si estás en un periodo en el que sabes que te falta alguna de ellas y tus uñas no son lo que eran, puede que ahí tengas una explicación.

Uñas sanas

Los demás nutrientes que necesita la uña para estar en forma se encuentran en el grupo de los minerales: calcio, azufre, yodo, hierro, cobre, silicio y magnesio en especial. Para que el organismo tenga la lista completa hay que comer de todo.

Si quieres saber qué alimentos en concreto te aportan cada nutriente, nada más fácil que leer nuestros posts sobre nutrición y consultar a nuestros especialistas en Vitónica.

Fotos | nightrose, brighter than sunshine
Sitio oficial | Mavala
En Arrebatadora | Cómo conseguir unas uñas sanas

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios: