TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 21 de octubre de 2009

Miley Cyrus y Kim Catrall se copian el vestido

Miley Cyrus y Kim Catrall se copian el vestido

Posted: 20 Oct 2009 05:26 AM PDT

Definitivamente algo que causa terror en muchas mujeres es que alguien más lleve el mismo vestido a un evento, en la vida real esto le ha ocurrido incluso a varias famosas, unas de las más recientes fueron Shakira y Pink, quienes acudieron a la entrega de los premios MTV Video Music Awards con el mismo diseño, pero no sólo no les importó, sino que no tuvieron problema en posar juntas para los fotógrafos.

miley1
Ahora, la historia se repite, pero esta vez fue Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall, y Miley Cyrus, quienes protagonizaron el incidente como parte de una de las escenas de la secuela de la película de "Sex and The City".
En dicha escena, ambas acuden al estreno de la película  de Smith Jerrod y al desfilar por la alfombra roja, el personaje interpretado por Mario Cantone, Anthony, es quien grita: "¡OMG: lleva el mismo traje que Hannah Montana!", y entonces acaparan la atención de los fotógrafos presentes.
Miley no será la única famosa que aparezca en la segunda parte de "Sex and The City", la actriz española Penélope Cruz ya rodó sus escenas y así lo harán también Liza Minelli y Barbra Streisand.
Se tiene planeado que la película  se estrene el próximo 28 de mayo de 2010.

¿A quién se le ve mejor?

Fuente 100 NOTICIAS
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios: