TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 8 de octubre de 2009

Kate Beckinsale es la mujer más sexy del mund

Kate Beckinsale es la mujer más sexy del mundo0 comentarios

Por Raven08
Publicado el 06 Oct 2009 a las 10:54am

Otras notas relacionadas:

 Kate Beckinsale

 

La actriz británica ya tiene un nuevo título y viene a desbancar en sexy a otras actrices como Megan Fox, Eva Longoria, Eva Mendes, o mirando más atrás, Sharon Stone o Kim Bassinger.

La intérprete, de 36 años, portada del número de noviembre de la revista 'Esquire', recibió con agrado la elección y ofreció una amplia entrevista en la que aseguró que "todo esto de ser nombrada la mujer más sexy del mundo es algo que trae consecuencias".

"No puedes tener ese título con cuatro hermanos alrededor, se van a reír de mí, me van a vacilar y me van a dar coscorrones ", comentó la protagonista de " Underworld".

La actriz de " Van Helsing ", " Pearl Harbor " y " Click " mencionó que le satisface ser llamada la mujer más sexy del mundo, por la revista " Esquire ", piensa " Es algo ridículo, pero me gusta la idea de ser la mujer más sexy".

Esta no es la primera vez que Beckinsale es elegida por sus encantos, en 2002 la revista " Hello! " la catalogó como la mujer más bella de Reino Unido, desde ese entonces, ha estado presente en los " rankings" que hablan de mujeres deseadas, sexys y hermosas.

Además, Kate, esposa del director Len Wiseman, reemplaza con este nombramiento a la actriz afroamericana Halle Berry, quien lo obtuvo el año pasado.

 Kate, estrenará en diciembre próximo " Everybody's fine ", en la que actúa junto a Robert De Niro, Drew Barrymore y Sam Rockwell.

 

 

 

 

Más fotos de Kate Beckinsale



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: