TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 23 de octubre de 2009

GeeksPhone One: en diciembre, libre y por 285 euros

GeeksPhone One: en diciembre, libre y por 285 euros

Posted: 22 Oct 2009 01:22 PM PDT

GeeksPhone One

Sorpresa de cara a las navidades. ¿Quién le pedirá un GeeksPhone One a Papá Noel? Tal y como leéis en el título, empezará a enviarse en diciembre y tendrá un precio de 285 euros.

Las características son las que Javier nos planteó hace algo más de un par de semanas: destacar su teclado deslizante y la pantalla de 3.2 pulgadas resistiva pero muy mejorada, según GeeksPhone con una calidad similar a la de las pantallas capacitivas. Por supuesto, llevará Android aunque las actualizaciones las mantendrán la gente de GeeksPhone (es decir, no es with Google).

Ya se puede reservar el terminal en la página de GeeksPhone, donde también nos indican que se deberán abonar 22 euros en concepto de reserva. Más adelante, sobre mediados de noviembre, se abonará el resto hasta llegar a esos 285 euros que hemos comentado.

Desde mi punto de vista el GeeksPhone One un muy buen móvil, con unas especificaciones técnicas muy avanzadas y completas en todos los sentidos. Además, al ser libre no me parece en absoluto caro, aunque prefiero esperarme al análisis de mi compañero Javier a ver qué nos cuenta. Yo, la verdad, le tengo muchas ganas.

Vía | XatakaMovil.
Más información | GeeksPhone, And.roid.es.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios: